03 noviembre 2011

PALABRAS DE INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL III FIESTA DEL DIANTRE

Sus voces llenan el mundo
-eso pretende-
Sus palabras sus cantos
Sus suspiros…

Blanca Varela

La III Fiesta del Diantre: festejo, celebración, amistad, amor, persistencia y optimismo. Es el hijo esperado que la ciudad de Chiclayo necesitaba para darse cuenta que más allá de sus grandes edificios comerciales pueden nacer ciclones de voces llenos de luz y de magia.
La III Fiesta del Diantre está aquí y ha llegado para quedarse y permanecer en el tiempo mientras los dioses le sigan proporcionado a los organizadores esa energía para la lucha vital que ha sacado adelante este hermoso sueño.
La III Fiesta del Diantre “Concierto animal” extiende su corazón vibrante de emoción y agradece la participación de todos los amigos artistas que han aceptado ser parte de esta celebración. Así también al público asistente que ha dejado la comodidad de sus casas para darle a sus vidas al menos por dos días un matiz diferente.

Antes de culminar desearía agradecer a los amigos que con su cooperación nos alentaron para seguir en pie cuando este sueño se nos escapaba de las manos: Evgueni Bezzubikoff Díaz, Víctor García Díaz, Claudia Llaguento, Olga Escurra, Ristorante italiano "O Sole Mio", Hotel Paraíso, Hotel Santa Rosa, Hotel Presidencial, Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán, Dirección Regional de Cultura – Lambayeque, Asociación Civil Amantes de las Artes, Escuela de Idiomas y Hostelería Caribbean International. Y también a los medios de comunicación que nos brindaron su abierto y desinteresado apoyo en la difusión del festival: Diario La Industria de Chiclayo, USS SATELITAL a través de sus programas “Democracia” y “Tres en raya”; TV Norte y el programa “La última gota” y el periodista Abraham Ibáñez a través del noticiero regional que conduce en el canal 33 Sony TV y a todos los grandes amigos de la blogósfera y páginas culturales en la red.

Con ganas de mandar al diantre el aburrimiento y vivir plenamente el festival poético la III Fiesta del Diantre damos por iniciado el “Concierto animal”.

Matilde Granados Requejo
                                                                                                                                 Organizadora
Chiclayo, 28 de octubre de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario