11 noviembre 2011

VÍDEO CLIP DE LA III FIESTA DEL DIANTRE: SÁBADO 29 DE OCTUBRE



Sábado 29 de octubre: Almuerzo con los poetas y cómplices del diantre en el Restaurant Pub “Asia”. Luego, nos enrumbamos a la Dirección General de Cultura de la Región Lambayeque – ex INC- . En la DGC se presentaron los poemarios "Moridor" de Willy Gómez, “Balada del asesino" de Mixha Zizek y "Cartas desde la azotea" de Domingo de Ramos. El narrador Max “bizarro” Palacios compartiría con el público uno de sus microcuentos. Finalmente, los “Starbreakers” cerrarían la tarde con breakdance.
En la noche - 8:00 p.m. – en el auditorio de la sociedad civil "Amantes de las Artes" se llevaría a cabo el recital poético de cierre. Aquí acudieron en fraternidad poética Jorge Hurtado (Trujillo), Augusto Rubio (Chimbote) , Ricardo Ayllón (Chimbote), Juan Soto (Lima), Denisse Vega (Trujillo) ,  Carolina Fernández (Lima) , Willy Gómez (Lima) , Verónica Delgado (Madrid, España) , Mixha Zizek (Lima) , Miguel Ildefonso (Lima) y Domingo de Ramos (Ica) ante un lleno de bandera sin precedentes en dicho recinto cultural, según palabras del propio presidente de la sociedad.
Finalmente vendría la Fiesta del Diantre, con los participantes del festival en un pub chiclayano – “Asia”- reservado para los diantres. Como “bonus track”, el domingo 30 -con los participantes que permanecieron en Chiclayo- hubo una amena e inolvidable visita a Monsefú con fiesta de "Pamplona" incluida. Domingo de Ramos jamás olvidará aquella tarde que estuvo cerca de la embestida no de un auto, sino de un toro alocado.  Los que estuvieron presentes –Mixha Zizek, Miguel Ildefonso, Matilde Granados, Juan Soto, Augusto Rubio, Jorge Hurtado y Max Palacios-  darán testimonio en su momento de tan festivo y ocurrente momento. 
Hasta la próxima, amigos! parte del corazón chiclayano quedó con ustedes y su alegría, fraternidad y poesía aún resuenan vigorosas en la ciudad de la amistad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario